¿CÓMO REALIZAMOS SUS ENVÍOS?

Una vez que usted se haya registrado como cliente, y tenga los artículos que vaya a comprar seleccionado, deberá indicar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

1. El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes NACEX.

Para cualquier otro destino, consultar gastos de envío.

2. Los gastos de envío se incluyen en la factura.

3. Duración del envío:

3.1. Península, Canarias, Islas Baleares: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 2-3 días desde su formalización. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.

3.2. Otras zonas de envío: solo Portugal siendo el plazo de entrega de 7 días naturales desde la realización del pedido.

3.3. Para cualquier consulta sobre su pedido puede escribirnos a: contacto@hardys.es

4. Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

GASTOS DE ENVÍO

Península: 6,00 €* (Incluido Portugal).

Canarias: 25,00 €*

Islas Baleares: 14,00 €*

* La devolución de las prendas no conlleva el reembolso de estos gastos.

Los gastos aduaneros no están incluidos en los gastos de envío y correrán a cargo del cliente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña